#LadyParras ya recibió ofertas de trabajo por su ‘actuación’ en el video sexual

#LadyParras ya recibió ofertas de trabajo por su ‘actuación’ en el video sexual

- in Nacional, Videos
259
Comentarios desactivados en #LadyParras ya recibió ofertas de trabajo por su ‘actuación’ en el video sexual
Fotografía: Especial

La propia Helena Alvarado y una amiga de nombre Jessica “aclararon” lo ocurrido asegurando que la presunta escena sexual con el stripper

Coahuila.-El Municipio de Parras de la Fuente se encuentra inmerso en un escándalo sexual, tras una serie de videos que exhiben una fiesta con bailarines desnudistas y que implica la colusión de las autoridades para la organización y presentación de espectáculos prohibidos.

En redes sociales se exhibe a “Lady Parras” Helena Alvarado, quien asegura que ya recibió ofertas de trabajo por su “actuación” en el video sexual. Además de su video, otro más conteniendo sexo oral explícito, fue subido a la red social Facebook a través de la cuenta de El Imparcial y según anticipó Helena Alvarado, podrían surgir más ya que cada una de las mujeres presentes representó una “escena” diferente con el stripper.

La propia Helena Alvarado y una amiga de nombre Jessica “aclararon” lo ocurrido asegurando que la presunta escena sexual con el stripper, fue únicamente actuación. “Andaba en mis cinco sentidos, nadie me obligó, eligieron shows diferentes. Son dos videos los que circulan, uno de ellos no fue sexo, fue actuación, juegos que nosotras mismas organizamos”.

Con Información de Vanguardia

You may also like

Localizan a cinco cadáveres maniatados en Guerrero

Dicho lugar se encuentra a 15 minutos de