Hombre salva a un conejo de las llamas en California

Hombre salva a un conejo de las llamas en California

- in EE.UU., Internacional
41
Comentarios desactivados en Hombre salva a un conejo de las llamas en California
Fotografía: Especial

El desconocido se detuvo en la carretera para rescatar al animal mientras el fuego forestal avanzaba.

Estados Unidos.- Un hombre dejó asombrado a unos motoristas por su acto de compasión para salvar la vida de un conejo en pleno incendio forestal en California.

El vídeo, que ha sido compartido en las redes sociales, muestra el momento en que el joven -quien declinó ser entrevistado- se muestra desesperado para rescatar a un conejo salvaje que corría confundido ante el mar de llamas que lucía delante en el condado Ventura.

De acuerdo con ABC News, los testigos aseguraron que el desconocido se detuvo para salvar al animal a una orilla de la carretera 1 en el sur de California mientras el incendio masivo, denominado Thomas Fire, se propagaba hacia el condado de Santa Bárbara.

Por otro lado, el Departamento de la Policía de Los Ángeles también posteó una imagen de uno de sus agentes salvando la vida de un gato. “Para algunos podría ser solo un gato”. Pero para otros es un amigo, un ser querido, un compañero.

El #LAPD tiene un lema, ‘Para proteger y para servir’, y nuestros oficiales han estado mostrando eso de muchas maneras durante el #CreekFire & #SkirballFire”, escribió la agencia junto a la imagen.

Con Información de Agencia

Related Posts

You may also like

Niño de 11 años se suicida con el tendedero de su casa en Puebla

Los padres desconocen el motivo que orilló a