Florinda Meza le hacia insinuaciones a Kiko para que salieran juntos

Florinda Meza le hacia insinuaciones a Kiko para que salieran juntos

- in Espectáculos
57
Comentarios desactivados en Florinda Meza le hacia insinuaciones a Kiko para que salieran juntos
Fotografía: Especial

Kiko da fuertes declaraciones y abrió su corazón acerca de la relación que mantuvo con Florinda Meza, a un canal Argentino.

México.- “Aquí va a sonar un poquito raro. Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda; yo debo decir la verdad, Florinda andaba conmigo.

“Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía llévame al carro, me invitaba a su casa, todo eso, y fue muy poco, fue una cosa así de nada.

“Roberto me dijo mira, hoy que vamos a grabar córtala, mándala a donde quieras y que se vea obligada a quedarse aquí, para hacer el programa”, contó el actor, al explicar que hasta acudió a Gómez Bolaños para alejar a Meza.

“Le pedí ayuda, le pedí un consejo, le dije mira, ya es muy pesado para mí esto, es una posición que no me gusta”, recordó Villagrán, quien después añadió que nunca tuvo roces con Meza, ni siquiera cuando ella se convirtió en pareja de Gómez Bolaños, quien falleció el 28 de noviembre del 2014.​

Al final él asegura que habló con Meza: “Le dije: no tenemos nada que ver tú y yo, aquí seguimos como compañeros de trabajo, pero es lo único que vamos a ser.

“Después de que nosotros cortamos siguió una relación muy padre, muy buena, de compañeros, inclusive con Roberto, no hubo ninguna otra cosa”, concluyó.​

Con Información de NCR 

You may also like

Revelan misterioso programa de EU para avistar Ovnis

El programa ha estado analizando incidentes con OVNIs,