Con más de 200 cirugías se volvió en “La Muñeca Humana”

Con más de 200 cirugías se volvió en “La Muñeca Humana”

- in Espectáculos
84
Comentarios desactivados en Con más de 200 cirugías se volvió en “La Muñeca Humana”
Foto: Especial

La modelo sueca de 27 años, se ha sometido a rigurosas cirugías, la más extrema de ellas fue removerse seis costillas para tener una cintura de tan solo 14 pulgadas

Carolina del Norte.- Con más de 200 cirugías estéticas desde 2009 y más de 700 mil dólares gastados, Pixee Fox se ha convertido en una “muñeca humana”.

La modelo sueca de 27 años, se ha sometido a rigurosas cirugías, la más extrema de ellas fue removerse seis costillas para tener una cintura de tan solo 14 pulgadas para aumentar el tamaño de sus senos a la talla 30J.

Otra de sus extremas operaciones fue el cambiar el color de sus ojos, para lo cual tuvo que viajar a la India debido a que esa operación no se realiza en Europa o América.

“Estoy dedicando mi vida a crear mi propio cuento de hadas. Veo mi cuerpo como una obra de arte, mi vida como un proyecto de ciencia y el mundo como mi galería”, según contó en un programa de televisión matutino londinense emitido por ITV.

De acuerdo con lo publicado en Star Media, Pixee Fox se encuentra trabajando en su libro donde se convertirá en su propio personaje.

“No sé por qué, pero simplemente amo las caricaturas. Todos nosotros necesitamos algo que nos inspire y las caricaturas es lo que me inspira. Tan pronto mi libro esté listo, seré mi propio personaje animado y comenzaré a ir a Comic Cons. Muy emocionada, no puedo esperar”. 

“Sé que he tenido muchas cirugías plásticas en 2016, quizás pienses que es loco, pero es todo por una causa más grande, ahora en 2017 verán pronto por qué. He sido bastante reservada sobre mis ambiciones, pero bueno o malo, verán mucho más de mi…”. 

Fuente: El Debate

You may also like

Se aparece Virgen de Guadalupe en Colombia, la veneran en un caño

La madre del chico que “descubrió” la imagen,