Así quedó la familia asesinada en Morelos

Así quedó la familia asesinada en Morelos

- in Nacional
88
Comentarios desactivados en Así quedó la familia asesinada en Morelos
Foto: Especial

Seis personas, entre ellos un bebé y un menor de edad, fueron asesinados durante un supuesto enfrentamiento contra policías

Temixco, Morelos.- Fotografías sobre el caso de un enfrentamiento entre una familia de Temixco, Morelos y elementos policíacos, fueron filtradas y dadas a conocer por Imagen Noticias.

El enfrentamiento, donde murieron 6 personas entre ellas un bebé, se registró alrededor de las 03:00 de la mañana del 30 de noviembre en la colonia Rubén Jaramillo en el municipio antes mencionado.

Las fotografías que dio a conocer Ciro Gómez en su noticiero se puede observar cómo quedó el lugar luego del enfrentamiento.

Las imágenes muestran la forma en que quedaron los cuerpos de los cuatro adultos y dos menores, el fiscal de Morelos, Javier Pérez Duron confirmó la legitimidad de las fotografías la cual consideró como una “lamentable filtración del expediente de la investigación”, así lo mencionó Ciro Gómez en su noticiero.

https://www.debate.com.mx/export/sites/debate/img/2017/12/06/whatsapp_image_2017-12-06_at_01_09_11_jpeg_547779750.jpeg_1350899136.jpeg

Sin embargo, el fiscal explicó que las pruebas de radiozonato de sodio la cual sirve para saber si una persona disparó un arma de fuego salió negativa.

Ante eta situación el fiscal acepto que la Fiscalía está obligada a investigar el uso excesivo dela fuerza por parte de la Policía estatal.

Alberto Capella, el jefe de la policía estatal, pidió a la Secretaría de Gobernación que un organismo internacional de derechos humanos supervise la investigación de este caso.

Cabe destacar que las seis víctimas eran familiares de José Alberto Valdéz alias “EL señor de la B”, el cual quedó libre el día de ayer, 05 de diciembre.

Entre las víctimas se encontraba la madre de José Alberto, su hermana, su prima, su sobrino de apenas 13 años, un bebé de dos meses y otra mujer de la cual se desconoce su parentesco.

La defensa de la familia menciona que las personas fallecidas cotaban con un tiro de gracia pero el fiscal rechazó esa versión.

Fuente: El Debate

You may also like

Durango registra ambiente helado con -11 grados

La zona sierra de Durango presentó esta mañana