Aracely Arámbula genera dudas sobre operación de trasero

Aracely Arámbula genera dudas sobre operación de trasero

- in Espectáculos
158
Comentarios desactivados en Aracely Arámbula genera dudas sobre operación de trasero
Fotografía: Especial

Aracely Arámbula ha provocado gran controversia en redes sociales luego de que compartiera en Instagram una imagen mostrando cómo se veía en el 2000 y cómo luce actualmente.

México-.Los comentarios no se hicieron esperar y se enfocaron en el trasero de la ex de Luis Miguel, pues en la parte donde se muestra el antes de Aracely se ve más plana, contrario a lado actual, donde se nota un gran derrière.

#Arafamilia querida cuantos buenos momentos 🙏🏻❤️ #memories #AbrazamenuyFuerte 2000 y ayer en @mclatinotv 2017 👩‍🍳muy #AgradecidayFeliz 🙏🏻❤️ 🙏🏻 #LosAmooo

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Este atributo de la actriz ha dividido opiniones, pues mientras algunos consideran que luce mejor al natural, otros afirman que el tiempo ha beneficiado a “La Chule”, pero con ayuda de las cirugías.

@nereida_0803: “Benditas cirugías jaj estás hermosa”.

@yanethvergaragalindo: “Mucho mejor antes más natural”

@ivan_toqui: “Mas bonita / Mas buenota 😉”

@curlygeminis: “El ser mamá te sentó súper bien y si te hiciste tus arreglitos que bien. Es tu cuerpo, tu dinero y si les molesta pues que no te vean. Te ves divina”.

@yazminnesuarez: “Bien operada y más operada”.

Sin enfocarse en los comentarios que han vertido sus seguidores, Arámbula ha preferido dirigir su atención a dar promoción al programa Master Chef Latino, emisión donde será conductora.

 

 

 

Fuente Agencia

Related Posts

You may also like

Escape, venganza y corrupción; la nueva temporada de El Chapo

Además se muestra a un presidente que es