Rata puso a saltar y gritar como locos a pasajeros del metro de Nueva York

Rata puso a saltar y gritar como locos a pasajeros del metro de Nueva York

- in EE.UU.
89
Comentarios desactivados en Rata puso a saltar y gritar como locos a pasajeros del metro de Nueva York

La mayoría se pusieron de pie sobre sus asientos para escapar del roedor, que luego salió corriendo del vagón en la siguiente parada.

Estados Unidos.- En un momento, el animal se escondió debajo de un asiento donde estaban dos hombres. Ambos, con actitud miedosa, levantaron las piernas para evitar cualquier tipo de contacto con la rata.

En el video, también se ve como uno de los pasajeros intenta pisar al roedor sin éxito.

Según Mashable, el incidente se presentó en un tren que se dirigía a la estación de Rockaway Avenue en Brooklyn.

Si bien se ve a varios ciudadanos grabando imágenes con sus celulares, el hecho se hizo viral después de que Uladzimir Taukachou subió el video a su cuenta de YouTube el pasado 15 de noviembre. Desde ese momento, la publicación ha acumulado más de 10.000 visualizaciones.

Esta no es la primera vez que una rata protagoniza un hecho viral en el metro de Nueva York. El mes pasado, se viralizó una pelea, por una porción de pizza, de dos roedores hambrientos en ese medio de transporte.

En julio de este año, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunció que se iban a invertir US$32 millones para exterminar plaga de ratas.

Pese a que popularmente se dice que el número de roedores supera al de neoyorquinos, las cifras oficiales calculan que la ciudad cuenta actualmente con 2 millones de estos pequeños animales entre sus habitantes.

Con Información de Pulzo

You may also like

Revelan misterioso programa de EU para avistar Ovnis

El programa ha estado analizando incidentes con OVNIs,