Mexicano en EU exigía que niña le mandara fotos desnuda

Mexicano en EU exigía que niña le mandara fotos desnuda

- in EE.UU.
132
Comentarios desactivados en Mexicano en EU exigía que niña le mandara fotos desnuda

Un hispano de Georgia tendrá que pasar los próximos 10 años de su vida en una prisión federal tras haberle robado una cuenta de Facebook a una menor y obligarla a desnudarse, según informó la Fiscalía.

EU-.Gerardo Pérez Uribe, de 32 años y quien era residente permanente en Estados Unidos, logró apropiarse de la página de Facebook de una menor de 12 años y luego la obligó a mandarle fotos desnuda.

El mexicano, quien vive en la ciudad de Rex, al sur de Atlanta, fue sentenciado por extorsionar a la pequeña, que reside en Carolina del Norte y la cual conoció en 2014 por medio de la red social.

De acuerdo con los expedientes que proporcionó a MundoHispánico la Fiscalía del Distrito Norte de Georgia, Pérez Uribe obligó a la chica a mandarle múltiples imágenes en privado a cambio de no hacerlas públicas en Facebook.

El imputado se declaró culpable en agosto pasado y fue sentenciado el jueves.

Las autoridades federales informaron que su ‘green card’ ya le fue revocada, por lo que al cumplir con su pena será deportado a México para prevenir que vuelva a delinquir en el país.

 

 

Fuente Mundo Hispano

Facebook Comments