Descubren a político antigay cuando tenía relaciones con un hombre, y renunció en EU

Descubren a político antigay cuando tenía relaciones con un hombre, y renunció en EU

- in EE.UU.
82
Comentarios desactivados en Descubren a político antigay cuando tenía relaciones con un hombre, y renunció en EU

Wes Goodman, legislador del estado de Ohio, EE. UU., dimitió esta semana por su “conducta inapropiada”.

EE.UU.- Goodman, que es casado (con una mujer, por supuesto), fue visto en una oficina por alguien, cuya identidad no se conoce, cuando tenía intimidad con otro hombre, que no hace parte del equipo legislativo. Al ver la situación, el ‘alguien’ le contó todo a Mike Dittoe, jefe del personal de la Cámara de Ohio.

Dittoe, a su vez, habló con Cliff Rosenberger, miembro republicano de la Cámara de Representantes de Ohio, que sostuvo una reunión con Goodman. Luego del encuentro, el propio implicado presentó su renuncia el martes pasado, informa Newsweek.

Rosenberger le dijo a Cleveland.com que el incidente ocurrió hace algunos meses, pero que él solo se enteró del mal comportamiento de Goodman en la oficina en los últimos días. Antes de renunciar, en la reunión, el político republicano confirmó los rumores, y dijo que su dimisión era lo más apropiado para su familia, sus electores y la propia institución.

Pero más allá de señalar o juzgar las preferencias sexuales de Goodman, el asunto tomó por sorpresa a muchas personas en Ohio porque el político solía hacer mucho énfasis en los valores de la familia, y aseguró en repetidas ocasiones que un “matrimonio natural” debía estar conformado por un hombre y una mujer. Además, en su ahora privada cuenta de Twitter se describía a sí mismo como “Cristiano. Estadounidense. Conservador. Republicano. Esposo de @Beth1027”. Luego del escándalo, su perfil de Facebook fue eliminado, agrega Independent.

En un comunicado, Goodman les presentó disculpas a las personas que lo eligieron en el cargo público y pidió que, mientras ‘pasa la página’ del episodio, se respete la intimidad y la privacidad de él, su familia y sus amigos.

Fuente: Pulzo

You may also like

Se ponen nerviosos en asalto y matan a dos empleados en México

De los dos homicidas, uno era exempleado de