​Sismo sacude República Dominicana

​Sismo sacude República Dominicana

- in Internacional
6
Comentarios desactivados en ​Sismo sacude República Dominicana

Un sismo de magnitud 4,5 en la escala de Richter tuvo lugar hoy en el mar Caribe, a una profundidad de 100 kilómetros, y se sintió en el suroeste de República Dominicana.

Según confirmaron a Efe fuentes del Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el temblor se produjo a 50 kilómetros al suroeste de La Romana, en el este del país.

El temblor se registró a las 19.24 hora local (11.24 hora GMT), sin que hasta el momento se hayan reportado víctimas o daños materiales como consecuencia del sismo.

Con Información de Diariocorreo.pe

Facebook Comments

You may also like

Lluvias provocan paseos en lancha en México (VIDEO)

México.-Las intensas lluvias registradas en el Estado de México durante las últimas semanas permitieron la creación de los Juegos Olímpicos “Tláloc 2017”, que se celebrarán en Toluca. La máxima justa deportiva inició el fin de semana pasado en Paseo Tollocan, una de las avenidas más importantes de la capital. mexiquense, donde un competidor hasta ahora desconocido dio muestra de su habilidad en el canotaje. A bordo de un kayak y con un remo doble entre sus manos, el habilidoso deportista luchó contra la corriente de la inundación sobre el camellón que divide ambos sentidos.