​Argentina: Detienen a hombre que tuvo a su familia encerrada 9 años en casa

​Argentina: Detienen a hombre que tuvo a su familia encerrada 9 años en casa

- in Internacional
12
Comentarios desactivados en ​Argentina: Detienen a hombre que tuvo a su familia encerrada 9 años en casa

Un hombre fue detenido en una localidad de la provincia de Buenos Aires (Argentina) por presuntamente haber mantenido encerradas a su mujer, su hija con discapacidad y sus dos nietos en una casa durante nueve años, informaron hoy a Efe fuentes policiales.

El hombre, de unos 50 años, está acusado de haber abusado sexualmente de su esposa y de la hija de ambos, de 25 años, quien supuestamente está embaraza de él.

El agresor las sometió, junto a sus nietos de 5 y 11 años, a situaciones vejatorias en su vivienda de la localidad bonaerense de Cañuelas, 80 kilómetros al suroeste de la capital argentina, durante casi una década, según la investigación.

Las víctimas pudieron escapar después de que otro hijo de la pareja, que no vivía con ellos, los visitara de forma inesperada y descubriera que estaban secuestradas en la casa. Posteriormente, la mujer presentó una denuncia contra el agresor, quien fue detenido ayer en la ciudad bonaerense de Florencio Varela, unos 70 kilómetros al noreste de Cañuelas, mientras trataba de huir.

Según revelaron a Efe fuentes policiales, la familia está acompañada por un “gabinete interdisciplinario”, que cuenta con un equipo de psicólogos, y sobre el hombre pesa también una medida cautelar para que no se acerque a ellos.

Con Información de Diariocorreo.pe

Facebook Comments

You may also like

Lluvias provocan paseos en lancha en México (VIDEO)

México.-Las intensas lluvias registradas en el Estado de México durante las últimas semanas permitieron la creación de los Juegos Olímpicos “Tláloc 2017”, que se celebrarán en Toluca. La máxima justa deportiva inició el fin de semana pasado en Paseo Tollocan, una de las avenidas más importantes de la capital. mexiquense, donde un competidor hasta ahora desconocido dio muestra de su habilidad en el canotaje. A bordo de un kayak y con un remo doble entre sus manos, el habilidoso deportista luchó contra la corriente de la inundación sobre el camellón que divide ambos sentidos.